Qué significa soñar con candelabro

Soñar con candelabro o candelero es señal de que su subconsciente y su energía astral quieren comunicarle un importante mensaje.

El candelero simboliza la luz espiritual, la vida y el bienestar. Ya sea que descubrirá secretos importantes, ganará salud y felicidad o se sentirá decepcionado. La quema de una vela en este objeto simboliza oportunidades importantes que influirán de forma definitiva en su vida.

Un candelabro o candelero sirve como una guía para la vida en general. Simboliza en el sueño el intelecto y la caridad. En diversos mitos y leyendas es un símbolo para la luz de la conciencia.

soñar con candelabro

Significado general de soñar con candelabro

Si en el sueño aparece este objeto, depende de si está en uso con una o varias velas que brillan intensamente. También, si emite una luz tenue oscura. En el nivel espiritual puede referirse en el sueño a la imagen de una luz personal en la oscuridad, o simbolizar la luz de lo divino e inmortal.

Si el candelabro o candelero está iluminado, uno recibe ayuda en una situación difícil o ayudará a otros. Si se apaga en el sueño, entonces no se conoce ningún consejo para una situación tal vez precaria para todos los involucrados. Este último es un sueño de mala suerte.

Soñar con un candelabro o candelero en el centro de una mesa, y encender una o más velas en el sueño, también puede ser un símbolo de agradecimiento a aquellos que nos han precedido. Estos pueden ser nuestros antepasados ​​u otras personas cuya sabiduría nos ha permitido crecer y progresar.

Si en el sueño se presenta un gran candelabro con muchas velas encendidas y llamas en diferentes colores, refleja que hay demasiadas cosas pasando en su vida. Es posible que debas enfocarse, tomar un respiro y volver a retomar el control antes de continuar.

Los sueños con objetos de color oscuro pueden ser un signo contradictorio. Significa lo desconocido y el misterio. Es importante tener en cuenta el contexto del sueño y sus alrededores para tener una mejor idea. Podría su mente sugerir explorar el misterio y desconocido. Quizás puedas encontrar secretos ocultos que no creías posibles.

El uso de un candelabro o candelero

Soñar con candelabro o candelero está conectado a los procesos en la casa. Si brilla intensamente trae suerte, promete aumento de la propiedad material y la prosperidad, el matrimonio y la salud de la persona enferma. Sin embargo, un candelabro o candelera que se encuentre en mal estado, o que esté apagado, indica necesidad de rescate.

Si se encuentra en buen estado con luz constante y brillante en el sueño, refleja que estás en una etapa cómoda si tu vida. Puede ser un buen momento para buscar la iluminación espiritual u otras áreas que puedan enriquecer tu alma. A medida que las velas se queman, también pueden simbolizar el paso del tiempo y el transcurrir de nuestras propias vidas.

Ver un candelabro con una vela encendida significa que te depara un futuro optimista y lleno de oportunidades. En cambio si la vela está apagada la buena suerte y el destino durante un tiempo, se alejará de ti. Ver que está en uso y tiene una o más velas en uso con una llama constante en su sueño representa que la buena suerte y la esperanza llegarán en cantidades pequeñas. Podrás celebrar y regocijarte en pequeñas cantidades en lugar de una fortuna inesperada.

Si sueñas que ves una vela, la vela que aún está intacta sin haber sido usada, entonces el destino será favorable para ti. Encontrarás salud, felicidad y verdadera amistad. Si tenía un candelabro sin vela, entonces está esperando el desastre y la desgracia.

Pero las velas tienen un papel muy especial en nuestras vidas, por lo que su simbolismo también es bastante único. Las velas de diferentes colores colocadas en un candelero o candelabro simbolizan cosas específicas, como el blanco por claridad o pureza espiritual, rojo por pasión y energía, verde por crecimiento y enfoque financiero, amarillo por éxito, logro e incluso fama, y ​​así sucesivamente. Preste atención al detalle del color cuando tenga un sueño de este tipo.

soñar con candelabro

Colocar velas o encender las velas puestas

Encender una vela sugiere que estás en el camino de la búsqueda de la verdad. Estás buscando el intelecto, la iluminación y ser más consciente de quién eres. Soñar con candelabro o candelero que estaba vacío sugiere que está afligido por ciertos asuntos pasados ​​de su vida. Estás en negación sobre eventos pasados ​​y no puedes aceptar los resultados.

Si le resulta difícil encender una vela en el sueño debido a factores externos como el viento, sugiere que está pasando por dificultades espirituales. Usted está teniendo dificultades para encontrar su camino. Considera buscar un mentor o pedir consejo a otros para que te ayuden durante los tiempos oscuros.

Soñar con sostenerlo sin una vela en él, representa una sensación de rechazo o desilusión. Puede sentir un vacío en su vida que necesita ser llenado de luz y calor. Las velas apagadas en los sueños sugieren que no estás utilizando todo tu potencial. Quizás necesite equiparse con el conocimiento o las herramientas correctas para lograr sus objetivos.

Soñar con un candelabro o candelero que se rompe

Si el candelabro o candelero se rompe, es un recordatorio de advertencia, porque podría haberse roto en nuestro interior un sentimiento o intención. Ver como se rompe sugiere que debe dedicar tiempo y esfuerzo a invertir en su intelecto y espiritualidad. Considera meditar para mejorar tu capacidad de pensamiento.

Si alguien en el sueño ha dejado caer este objeto o ha roto una vela, eso significa que estás entregando y perdiendo un aspecto importante de ti mismo. Algo que era importante para usted está fuera de su control. Las velas rotas en los sueños representan impotencia sexual, en particular el miedo y la preocupación.

Soñar con un candelabro o candelero sucio y que está lleno de cera para velas representa el paso del tiempo. Podría indicar el arrepentimiento del tiempo perdido que nunca podría ser recuperado. Soñar que está completamente quemada se conecta con sus temores más profundos desde envejecimiento, pobreza y muerte. Tal vez hayas oído noticias de alguien que falleció en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *