Los límites de nuestra mente son desconocidos, muchos entendidos afirman que la mente tiene la capacidad de trascender las barreras del tiempo, del espacio y quien sabe hasta las limitaciones geográficas. A través de los sueños tenemos la posibilidad de viajar a mundos desconocidos, y conectarnos con mundos fantásticos donde nuestras emociones se mezclan con las vivencias, llegando a veces a confundirnos de tal forma, que no sabemos si lo soñamos o lo vivimos. Muchos de nuestros sueños son repetitivos a pesar de que las personas no compartan entre sí, y aunque ni siquiera se conozcan, podemos tener sueños extraños en común y ni siquiera estar en contacto.
Los sueños hacen aflorar a nuestra mente consciente, sentimientos y emociones desconocidos incluso para nosotros, y que escapan de nuestra capacidad de comprensión, muchas veces la verdadera razón para tener un determinado sueño escapan de nuestro alcance, sin embargo, la curiosidad es algo muy natural para el ser humano que siente como una necesidad el tratar de descífralos y encontrar en ellos tal vez, alguna pista para resolver situaciones problemáticas en su día a día. O buscarles una utilidad e inclusive aprovecharse de ellos para algún tipo de beneficio.
Las diversas situaciones que se recrean a través de los sueños, son diversas. Muchas de ellas, relacionadas con el quehacer diario de la vida y otras, quizá los que más nos impresionan, sin ninguna relación con lo que vivimos, pensamos y sentimos, al menos de forma consciente.
Soñar con drogas, es quizá un sueño que no sea tan común para la mayoría de las personas, pero que si tiene cierto nivel de ocurrencia en la población. Al igual que el tema de las drogas, en la vida real, el hecho de soñar con ellas, es de por sí, un acto que encierra muchos temores, por el peligro, lo oscuro y controversial de este tema.
Tal vez en tu vida real nunca hayas probado ningún tipo de droga y un buen día amaneces sorprendido, porque has soñado con ellas. El simbolismo de este sueño se encuentre en el propio efecto que las drogas representan para las personas que las consumen, vía de escape para no afrontar o evadir la realidad
¿Si soñé con drogas, como lo puedo interpretar?
El soñar con drogas, es quizá un hecho complejo de descifrar por la gran cantidad y diversidad de aristas con las que se pueden establecer relación en él. Soñar con drogas, en sentido general, simboliza que alrededor de la persona que tiene este sueño, existen graves problemas. Las drogas son en el mundo real, uno de los peores flagelos que azotan a la sociedad actualmente, un mundo oscuro de personajes perversos y siniestros que comercian con la destrucción del ser humano. Las drogas encierran en sí, todo un complejo mundo de destrucción y maldad donde el poder y el dinero son el eje en torno al que gira fundamentalmente, el interés.
La evasión es un elemento que suele estar presente en el hecho de soñar con drogas. Cuando de interpretar el significado que encierra el soñar con drogas, se trata, por la complejidad que implica, este sueño está muy probablemente relacionado con una manifestación de la mente a nivel subconsciente de una necesidad de evasión, del mundo real y de las presiones que las situaciones problemáticas le imprimen. La causa puede encontrarse en una vorágine de problemas que superar la capacidad de respuesta del que sueña, o de no ser así, puede encubrir un enorme e irreparable dolor, como la muerte de un familiar, una pareja, un hijo o un amigo muy cercano.
Las drogas, en sí, fuera del complejo ciclo de violencia que gira en torno a ellas, son la representación de una forma de alegría fácil, irreal, carente de asidero verdadero; también simbolizan irresponsabilidad, falsos valores, así como el gusto por costosos y banales placeres, así como el poco interés por asumir las consecuencias que nuestros actos implican. Así pues, soñar con drogas es un juego en el que la clave es transgredir los límites, bien de la percepción o de la legalidad, o incluso de la moralidad.
En caso de soñar con drogas, este sueño simboliza un alerta de nuestro ser más profundo, una llamada de atención de nuestra mente inconsciente, para que reflexionemos sobre nuestras actitudes y sus consecuencias. El soñar con drogas siempre es un símbolo de que se está viviendo, en la vida real algún tipo de emergencia.
¿Qué significa soñar que compro droga?
Cuando nos soñamos vendiendo drogas, este es un sueño que, es una señal que simboliza, que estamos en un momento de cambios muy importantes. Quizá la persona que tiene este sueño, está atravesando o va a atravesar por una situación de mudanza, de matrimonio, o del comienzo de una nueva vida, en algún aspecto importante, así que no es negativo siempre soñar con drogas. El subconsciente advierte y revela cosas, que la mente a nivel consciente con frecuencia niega o no quiere reconocer, tal es el caso de los cambios, que aun siendo para bien, son difíciles de asumir para el ser humano.
¿Qué significa soñar que vendo droga?
Si soñamos que estamos vendiendo drogas, soñar que estamos vendiendo drogas, es to es un indicador de que en nuestra mente inconsciente nos negamos a aceptar los cambios que estamos viviendo, bien sea a nivel sentimental, laboral, relacional, en nuestro cuerpo, o en cualquier otro ámbito. Este sueño, simboliza que quien lo sueña, está atravesando por un cambio y no lo acepta, lo niega o lo rechaza, más no lo asume y eso complica y afecta aún más el proceso de cambio. Negar, la realidad al igual que no aceptarla son situaciones conflictivas en la vida, que nos enquistan en la fluidez natural que deberían tener los procesos y nos generan angustia, estrés y más sufrimiento.
Si sueñas que organizas y diriges una operación de tráfico de drogas, esto puede querer decir que tú experimentas una necesidad muy grande de controlar grandes proyectos de tu vida o de las otras personas, que según tu punto de vista, están mal encaminados o en los que percibes falta de organización, supervisión y control.
Es importante acotar que quizá este sea un sueño que este siendo influenciado por las noticias o por lo recurrente que es el tema del narcotráfico en series televisivas, situación que por el gran impacto que ejerce sobre los sentidos permanece a nivel subconsciente, haciendo que se modifique el significado y su interpretación.
¿Qué significa soñar con drogadictos?
Si sueñas con drogadictos. Soñar con drogadictos y policía esto quiere decir, dada la condición prohibida de la sustancia, que quizá nuestro espíritu es rebelde o que la noción limitante de las leyes nos resulta insoportable e intolerable, es un sueño de empobrecimiento en el que la persona se considera objeto de deseo de los demás.
Si eres mujer y sueñas con drogas puede querer decir, que en forma inconsciente buscas la aceptación y aprobación de los demás o a una necesidad de modificar el estado de su consciencia que se resiste a aceptar ciertas situaciones.
Si sueñas que eres drogadicto o te ves a ti mismo consumiendo drogas.
Soñar que eres drogadicto o te ves a ti mismo consumiendo drogas, quiere decir que eres una persona que se lanza, sin medida ante el placer fácil, que puede resultar ser caro, pero es fácil. Significa además querer refugiarse en el placer como forma de evasión, ante una fuerte frustración de vida, representa una forma de acallar el pensamiento que necesita ser silenciado, a través del placer. También puede ser un sueño premonitorio de una mala racha, una época conflictiva en la que los problemas parecieran venir todos juntos, soledad, traición, dificultades económicas, depresión, entre otros muchos.
Soñé que me drogaron, sin consentir siquiera
Si sueñas que alguien te ha drogado sin tu consentimiento, soñar que alguien te ha drogado sin tu consentimiento y por supuesto sin tu conocimiento, esto tienen en la realidad dos `posibles interpretaciones o modos de ser vitro. Se puede tratar de una pesadilla, en cuyo caso se trata de una fuerte impresión de tu mente consciente o en otro orden puede significar como una actitud que tú asumes de responsabilizar a lo demás de tus errores. Es un alerta ante una actitud negativa de tu parte ante la vida.
Soñé que estoy drogado y veo los efectos de la droga sobre mi comportamiento
Si sueñas y en tu sueño te observas drogado, y afectado en tu actuar por sus efectos, este sueño simboliza que en tu vida te estas dejando llevar por las opiniones, los gustos y los intereses de personas ajenas a ti, quizá por falta de decisión y coraje para enfrentar los problemas y situaciones de vida, estas permitiendo que otros interfieran en tu vida, deciden por ti y asuman el control de tu vida. Este sueño representa un alerta, quizá tu propio yo subconsciente es quien manifiesta malestar ante lo que está ocurriendo contigo. Reflexiona y no dejes tu veda y bienestar en manos de otros.