Si en tu sueño viste un papel, picaste uno o te dieron un pedazo, no es significado de que recibirás una invitación a una fiesta, lamentablemente, soñar con pastel es una señal de que podrías estar viviendo en una situación de mentira, o de que serás sometido a un engaño.
Si viste un pastel, muéstrate atento a tu entorno, a fin de que puedas determinar en qué aspecto reside el engaño. También es probable que su significado esté más asociado a que te verás involucrado en situaciones ambiguas, o a que tú mismo serás quien tome la decisión de perpetuar un engaño, propagando una mentira que afectará la manera en que te relacionas con el entorno.
El soñar con pasteles evidencia que se han tomado decisiones que determinan que tú, o tu entorno se verán empañados por la hipocresía. Si no estás de acuerdo con esta forma de actuar, entonces debes buscar mantenerte al margen de las intrigas e hipocresías que encontrarás en el medio.
Es un augurio complicado de explicar, y aunque no expresa en si que serás objeto de mala suerte, si es una señal de que debes actuar con precaución ya que vivirás situaciones que podrían resultar peligrosas.
¿Qué significa soñar con pastel?
Si lo que te ha sucedido es soñar con pastel , serás objeto de una situación de engaño. Es posible que el engañado no seas tu mismo, sin embargo, ten cuidado, podrías quedar en el medio de una situación que te ocasionará problemas, y en la que podrías quedar mal parado.
Si el pastel se cae el piso y se aplasta, entonces tendrás la oportunidad de observar como un sistema basado en engaños se desploma; si, por el contrario, el pastel cae al piso y permanece intacto, entonces has elegido prolongar una situación de mentira en tu vida por temor a asumir el cambio. Tienes miedo de quedar sin un piso estable al que sostenerte, por eso eliges la seguridad de tus situaciones habituales, pese a que estas puedan no agradarte del todo.
Si sueñas con un pastel que tiene muchas velas encima, entonces estás viviendo una situación de engaño porque te has negado a escuchar las voces que a tu alrededor te han advertido al respecto. Si observas las velas derretirse, cayendo sobre el pastel, entonces hay un asunto muy retorcido que te está afectando. Aunque en días venideros, podrías encontrar evidencia contundente sobre un hecho que te mantenía engañado, y que hará que te sea imposible seguir viviendo bajo la sombra de las mentiras.
El sueño con pasteles es una invitación a desarrollar una actitud reflexiva sobre nosotros, las relaciones que mantenemos con conocidos, amigos y pareja. Se trata de definir aquellas situaciones extrañas en las que nos hemos visto involucrados, y darle la debida importancia, ya que podría representar un elemento de engaño.
Interpretaciones de soñar con un pastel gigante
Si ves un papel de enormes proporciones, entonces hay algo orquestándose a tu alrededor de lo que no has tomado nota. Tal vez existe una situación de la que tu familia ha tratado de mantenerte al margen con el propósito de protegerte, y sin embargo, el daño que sufrirás será mayor cuando descubras que durante todo este tiempo has sido engañado.
Si comes un trozo de un pastel gigante
Quiere decir que te tenderán una trampa, y cogerás el anzuelo; por ello pagarás por las malas acciones que otros llevaron a cabo. Si te ofrecen un pedazo, y por el contrario te niegas a probarlo, entonces es una señal de que, aunque te desenvuelves en ambiente peligroso, tu agudeza mental te permitirá cuales son las personas y situaciones que debes evaluar con lupa, o de las que simplemente es mejor mantenerse al margen.
Si notas un pastel gigante
Pero cuando te acercas a él notas que en realidad es muy pequeño, quiere decir que en tu vida te has dejado influenciar por las primeras impresiones, y que eso te ha llevado a pronunciar un mal juicio, respecto a algo o alguien, que en el fondo es más valioso de lo que parece.
Si ves que un pastel gigante se desploma, entonces una verdad fundamental en tu vida, como puede ser un rasgo de tu personalidad será revocado, por entender que no es algo que te defina realmente.
¿Qué significa soñar con pastel de bodas?
Es posible que tu matrimonio esté por atravesar una crisis, marcada por la propagación de mentiras es cizañas. Si te viste a ti mismo cortando un pastel, entonces un secreto que has mantenido oculto por temor a la reacción de tu pareja será ventilado, dejándote en evidencia.
Si al cortar el pastel, este cae al piso, entonces muy posiblemente tu relación se vea finalizada, o será sometida a un periodo de remanencia, ya que existen cosas que como pareja deben sanar para poder avanzar.
Si el pastel de bodas está manchado de rojo, entonces irremediablemente tu matrimonio está destinado a acabarse, pero presta atención, porque si el blanco prevalece sobre el rojo, entonces habrá posibilidad de superarlo.
Soñar con pastel rosa
Si ves un pastel de color rosa, entonces es una muestra de que en tu interior se ha instaurado el deseo reprimido de tener un hijo. Tal vez no te lo admitas a ti mismo, y es probable que las circunstancias que te rodean no sean las propicias para embarcarte en el proyecto de un hijo, sin embargo, existe un deseo profundo y que no te atreves a exteriorizar.
Si comes una porción del pastel, es probable que en días siguientes recibas la noticia de que un bebé viene en camino a tu vida, puede ser un hijo, un sobrino o el bebé de una amiga. Si el pastel se destroza, entonces podrías verte involucrado en un aborto.
Si ves niños comiendo tu pastel rosa, entonces es un aviso de que puedes tener problemas para concebir.
Soñar que te comes un pastel
Estás acostumbrado a desempeñarte en una constante negación, si te ves a ti mismo atiborrándote de un pastel completo, entonces, ha llegado la hora de superar las inseguridades y miedos, no puedes vivir para complacer lo que otras personas esperan de ti. Si te comes el pastel y lo vomitas, entonces las presiones del entorno han empezado a afectarte, así que cuidado, este sueño es un aviso, que te invita a establecer prioridades. Aunque el amor que sientas por los demás, te lleve a querer hacerlos felices, no puedes poner la felicidad de terceras personas por encima de la tuya.
Soñar con un pastel que se encuentra dentro de una caja
Si sueñas que recibes un pastel dentro de una caja entonces en los siguientes meses serás cargado con el peso de una responsabilidad que no te corresponde afrontar. Esto te causará rabia, y se desarrollará en ti una sensación de injusticia. Si al abrir la caja la encuentras vacía, es signo de que en los siguientes meses serás puesto a prueba y tu actitud será la negación.
Si el pastel se encuentra de una caja muy bonita y decorada, debes estar atento, en lo sucesivo recibirás una proposición que a simple vista parece ser buena, pero que en el fondo es un ardid para hacerte caer en una trampa.
Si el pastel se encuentra en el interior de una caja transparente, hay una realidad que te niegas a aceptar, pese a que salta a la vista de todos. Puede tratarse que te niegas a ver que tu relación no funciona, o que tu pareja inició una historia con alguien más.
Sueños en los que decoro un pastel
Aunque podría parecer un sueño inofensivo, este sueño te avisa que sobre las consecuencias que han de tener los engaños que has perpetuado. Si pensaste que tus acciones perniciosas habían pasado por alto, te equivocaste, y en lo sucesivo ese plan que tan cuidadosamente desarrollaste, terminarán por volverse en tu contra. Si decoras el pastel de color negro, podrías resultar herido al dejarte llevar por deseos de venganza.
Si decoras el pastel y la crema se derrite, estás por vivir una profunda decepción, ya que posiblemente un plan que habías proyectado se verá arruinado. Debes prepararte para iniciar de nuevo y poner en práctica unas nuevas ideas.
Connotación de soñar que compras un pastel
Cuando te ves a ti mismo comprando un pastel, es un indicio de que te verás involucrado en una mala situación por efecto de tu propia voluntad. Sabías que corrías muchos riesgos, y aún así te empeñaste en ello.
Si compras un pastel que está arruinado
Entonces verás el colapso de un plan que desde el principio eras consciente que estaba destinado a fallar. También es posible que se trate de una relación con una persona que sabías que no te amaba, y que por supuesto, al final de cuentas terminó por arruinarse.
Soñe con un pastel muy elegante y fino de chocolate el cual estaba de cabeza, alguien me dijo que no comiera pero comi, y comi varias veces.
Lamentablemente en mi vida amorosa siempre me e vuelto en mentiras y reproches y no hace mucho terminamos la relacion. Y tres meses despues ella ya esta empezando a platicar y salir con alguien mas. Ahora pienso que fui victima de engaños y chantajes desde antes de terminar la relacion.
soñe con una caja pequeña donde habian 4 trozos cuadrados de color blanco. bien ordenados y yo sabia que era pastel de novios . comia un poco y lo guardaba para llevarmelo . luego volvía pues queria llevarme una caja donde los.cuatro trozos estuvieran intactos . pero me costaba volver al lugar donde quedo la caja y me inquietaba por buscarlo