Qué significa soñar con perfumes

Cuando soñamos con perfumes inmediatamente la mente nos lleva a experiencias en las que disfrutamos del aroma de las fragancias y experimentamos sensaciones placenteras que nos conectan a situaciones que el perfume nos lleva a rememorar. Vienen a nuestra mente, sin tanto esfuerzo los momentos en los que las usábamos, las olíamos .

Las fragancias nos llevan a establecer distintas pistas de asociaciones, así que las fragancias nos llevan a evocar alguna época de nuestra vida, lugares, personas   o situaciones en la que las usábamos o alguien cercano las usaba e instintivamente establecemos una relación y al oler determinada fragancia nuestra mente evoca el recuerdo en cuestión.

Los perfumes representan los recuerdos  ya nuestro olfato tiene memoria. La mayoría de los sueños involucra  el sentido del oído y el de la vista, sin embargo soñar con perfumes involucra además de los dos anteriores el olfato, con toda seguridad la sensación que se experimenta a nivel onírico al soñar con perfume es superior a otras, y las sensaciones y conexiones emocionales también

Soñar con perfumes, tiene una connotación positiva a rasgos generales y significados más específicos según sea la circunstancia que rodee el sueño que tengamos. Algo que es bien importante tomar en cuenta  y que muchos descuidan a la hora de hacer las interpretaciones oníricas pertinentes, es el sentimiento, la sensación de malestar, bienestar, tranquilidad, inquietud entre otros muchos que nos generan los sueños.

La emoción con la que nos permite hacer conexión el sueño, es una pista a la hora de aproximarnos a una interpretación, que solo intentar  puede acercarse a la realidad, pues la certeza sólo puede dárnosla el tiempo.

Soñar con perfume implica además  asegurar el logro de cualquier proyecto que nos hayamos planteado, ya que como hemos dicho el perfume en sí, nos lleva a sentirnos bien y estar más seguros de nosotros mismos, por eso podemos estar confiados  que si en nuestros sueños aparece el perfume, algo muy bueno vendrá para nosotros muy pronto.

soñar con perfumes

Si sueño con perfume, eso que  simboliza

Soñar con perfumes es un sueño positivo por la connotación, generalmente agradable que nos proporcionan las fragancias, aunque hay perfumes cuya sensación no es precisamente agradable.

Pero, en la mayoría de los casos si lo es. Soñar con perfumes y que percibimos aromas agradables, nos conecta con emociones placenteras, agradables y esto es positivo, nos genera buenos sentimientos, en la interpretación onírica el perfume está asociado al éxito para nuestra empresa o negocio, para cualquier proyecto que estemos realizando, es más en cualquier aspecto de nuestra vida experimentará una significativa mejoría, bien sea en el amor, en lo físico, lo emocional. El perfume es un sueño asociado al éxito.

Soñar con perfumes: augurio de éxito

Suele suceder que cuando las personas sueñan con perfumes sus vidas experimentan un cambio positivo que nos hace mejorar radicalmente, la vida se hace más agradable brindándole confort y seguridad. Es como si el éxito se volviera fragancia y se expidiera por todos los aspectos de la vida del soñante. Recordemos que el perfume es como el humo no tiene fronteras.

Si es una mujer la que sueña con perfume eso simboliza además del éxito a todo nivel, que el amor pronto va a entrar en su vida y en el caso de ser un hombre el que sueña con perfume esto quiere decir que obtendrá grandes logros a nivel profesional y personal.

Cuando en nuestro sueño esparcimos perfume, esto es indicador de que existen personas que están hablando a tus espaldas. Si en tu sueño rompes una botella de perfume esto es augurio de fracasos. Pero si al romperse la botella de perfume, esta perfuma la propia ropa eso significa que a pesar que habrá problemas lograremos vencerlos con éxito, aunque se tomara su tiempo. Si en nuestro sueño nos visualizamos trabajando en el área de perfumes, bien sea vendiendo, mostrando, etc. esto puede significar que las personas con las que estás trabajando son excelentes personas y que los proyectos que emprendas con estas personas te redituara jugosas ganancias.

Distintas fragancias, distintos contextos

Si sueñas que estás oliendo un perfume, significa que lo que tu tanto deseas está a escasos pasos de lograrlo. Que vas por buen camino y has tomado muy acertadas decisiones y esto es anuncio de que el éxito está a punto de tocar tu puerta.

Si nos soñamos perfumándose a nosotros mismos esto es símbolo de que buscas llamar la  atención siempre y en todo momento, te gusta que te alaben te adulen te reconozcan por tu actuar quizás vano y hasta falso o poco sincero.

Cuando en nuestro sueño nos percibimos como personas que estamos  usando demasiado perfume, quiere decir que posiblemente estás siendo engañada por personas que has creído hasta ahora eran tus amigas, pero no es cierto sus intenciones no son sinceras y siempre han buscado aprovecharse de ti.

Si estas enamorada y sueñas con perfumes, esto está relacionado con mucha felicidad que vendrá en tu vida, a través de este amor y sus vivencias. Este es un amor sincero, leal, verdadero que quiere lo mejor para ti y busca siempre procurarte felicidad ante todo. Desea ofrecerte una relación estable y feliz, llenarte de seguridad y protección. Por otra parte si vemos caer perfumes esto quiere decir que has excedido la confianza que le ofreces a ciertas personas que no se la merecen y este sueño te advierte sobre el cuidado que debes poner en elegir a los que te rodean.

Cuando sueñas que el aroma del perfume te asfixia, es representativo de que los excesos en los placeres y diversión, te traerán problemas el abuso del alcohol, el cigarro la comida, el sexo deben ser usados con cautela evitando los abusos excesos.

Si en sueños nos observamos a  nosotros mismos comprando perfumes, es un posible indicador de que estamos buscando alejarnos del sitio en el que vivimos por situaciones de rupturas y fracasos amorosos que nos lastiman y sobre los que preferimos poner tierra de por medio.

Cuando en nuestros sueños nos vemos a nosotros mismos regalando perfumes es posible que esta persona se esté segura y confiada en su propia valía y seguridad

Fragancias que evocan recuerdos

Cuando en mi sueño percibo el olor del perfume y reconocemos el olor de la persona a quien pertenece, este sueño nos habla de la nostalgia que sentimos por esa persona que  quizá ya no vemos, o ya no está en nuestra vida a la que no vemos y con quién añoramos los momentos felices que vivimos.

Si soñamos que olemos un perfume de un rico aroma, cuando esto nos ocurre en un sueño,  esto nos indica que la persona que nos recuerda ese aroma es una persona de buenos y nobles sentimientos. Muy querida por nosotros, a la que extrañamos mucho y nos gustaría volver a ver.

Cuando soñamos con la fragancia del perfume de alguien a quien conocemos bien y este su perfume nos agrada mucho,  si esto ocurre en nuestro sueño quiere decir que esa persona nos cae muy bien, nos gusta su forma de ser y sentimos gran empatía por ella.

Si en mi sueño percibo el aroma del perfume de una persona que conocemos, pero el perfume en el sueño nos desagrada, si esto es así,   es una posible manifestación de que este desagrado también lo sentimos por esa persona.

Soñamos y en el sueño nosotros llevamos puesto un perfume y el olor de este nos resulta agradable, esto simboliza que experimentamos buenas relaciones en nuestro ámbito laboral familiar y amistades. Ahora en el caso de ser al contario y el perfume que llevamos es muy desagradable; quiere decir que no nos sentimos a gusto en puesto entorno laboral necesitamos urgentemente un cambio de ambiente.

Y si soñamos que  estando en un lugar determinado percibimos un olor a perfume agradable esto nos muestra que estamos en paz con nosotros mismos, nos sentimos a gusto siendo quienes somos  y experimentamos en nuestra vida un momento de calma en nuestras vidas.

Cada fragancia un significado

Si soñamos con la fragancia floral esto quiere decir que a nuestra vida prontamente llegará el reconocimiento importante por haber realizado un excelente trabajo durante  nuestro servicio. Las flores evocan reconocimiento, son ofrendadas en como muestra de agrado con el objeto de halagar a quien las recibe.

Cuando soñamos con perfumes dulces  esto quiere decir que necesitamos flexibilizar y suavizar la manera en la que vemos la vida ya analizamos las situaciones de nuestro entorno.

Si soñamos con fragancia cítricas, esto nos habla del carácter jovial y divertido de nuestro carácter que nos ayuda a sobrellevar de excelente manera todo lo que se nos presenta en la vida.

En nuestros sueños percibimos aroma de fragancia con aroma de café esto es indicador de que gozamos de la simpatía de nuestro entorno inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *